Estatal
Julio Menchaca preside la última reunión de Gabinete de 2024 e impulsa esfuerzos para 2025 en Hidalgo
El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, presidió la última reunión de Gabinete del 2024, en la que destacó los logros alcanzados durante el año y alentó a los titulares de las diferentes secretarías de Gobierno a redoblar esfuerzos en el próximo año para continuar avanzando en la construcción de un Hidalgo más próspero.
En su intervención, Menchaca Salazar reconoció que el 2024 fue un año lleno de retos, pero también destacó las oportunidades que brindó para generar nuevas acciones de desarrollo en la entidad. El mandatario señaló que el trabajo realizado en el presente año ha sentado las bases para que en el 2025 se logren avances significativos en favor de los habitantes de Hidalgo.
“Estamos por concluir un año que tuvo grandes retos, pero que también nos brindó la oportunidad de generar nuevas acciones de desarrollo. Este 2025 vamos a redoblar esfuerzos para hacer realidad la prosperidad compartida impulsada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum”, expresó el gobernador, quien hizo un llamado a la unidad y al compromiso de los servidores públicos en beneficio de los hidalguenses.
Reunión con su Gabinete: Reflexión y unidad para construir un mejor Hidalgo
El mandatario también aprovechó la ocasión con su Gabinete para subrayar que las fiestas decembrinas son un momento propicio para la reflexión, el agradecimiento y la unidad. En este sentido, destacó que las festividades no solo son un tiempo de celebración, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos entre las autoridades y la ciudadanía, y para trabajar juntos en la construcción de un Hidalgo mejor.
Este mensaje de unidad y compromiso con el desarrollo de la entidad se da en el marco de un 2024 lleno de esfuerzos y retos, y refleja la determinación del gobierno estatal para seguir avanzando en la mejora de la calidad de vida de sus habitantes durante el próximo año.
“El 2025 será un año en el que consolidaremos la visión de un estado más próspero, más justo, y en el que la prosperidad compartida será una realidad para todos los hidalguenses”, puntualizó Menchaca Salazar.